El piloto argentino explicó que una falla en la largada condicionó toda su carrera en el Red Bull Ring.Además, reveló que Alpine sufrió problemas de motor y de la parte eléctrica durante todo el fin de semana.
Fuente: https://www.clarin.com/deportes/franco-colapinto-explico-calvario-sufrio-gp-austria-formula-1-quede-potencia-empezaron-pasar_0_j1309lFcZy.html