Gianni Infantino defendió las pausas de hidratación y negó fines comerciales: "La FIFA no gana absolutamente nada con esto"

El presidente de la FIFA salió al cruce de las críticas hacia el descanso obligatorio de 3 minutos en la mitad de cada tiempo.Aunque admitió que el parate puede influir en el desarrollo del juego, sostuvo que aún se debe analizar si eso es bueno o malo.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/gianni-infantino-defendio-pausas-hidratacion-nego-fines-comerciales-fifa-gana-absolutamente_0_TLPGPbiQTm.html

Comentarios

Comentar artículo