El DT de Austria Ralf Rangnick llenó de elogios a Argentina: "No encontré ninguna debilidad"

En la previa del duelo por el Mundial 2026, el DT elogió el funcionamiento colectivo de la Selección y el talento de su capitán. Aunque reconoció el favoritismo argentino, sostuvo que Austria puede dar la sorpresa.También calificó a Messi como "el mejor jugador de todos los tiempos".

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/dt-austria-ralf-rangnick-lleno-elogios-argentina-encontre-debilidad_0_NTg8iAL1b1.html

Comentarios

Comentar artículo