La fuerte autocrítica de Bielsa luego de la eliminación

El entrenador argentino dio escuetas pero contundentes declaraciones tras la derrota con España que lo dejó afuera del Mundial.



Fuente: https://www.ole.com.ar/mundial/mundial-2026/mundial-espana-uruguay-bielsa-autocritica_0_6XxBVikTQy.html

Comentarios

Comentar artículo