Gustavo Alfaro, explosivo ante la prensa tras el 0-0 de Paraguay en el Mundial: "Esto es un parto de nalgas"

"Hay que parir", dijo el DT argentino, tras el empate contra Australia que lo deja en carrera para entrar como mejor tercero.Confía en que pasará de ronda pero insistió en que están haciendo un torneo por encima de las posibilidades."Con dos jugadores, Turquía vale todo lo que vale el plantel de Paraguay...", remarcó.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/gustavo-alfaro-explosivo-prensa-0-0-paraguay-mundial-parto-nalgas_0_EaDh07DMY7.html

Comentarios

Comentar artículo