El Departamento de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informa que continuará la campaña de vacunación para el ingreso escolar 2021. Estará destinada para jardines de infantes, cuyos niños de la Sala de 5 deberán acudir acompañados por un adulto al vacunatorio ubicado en calles 19 y 30, en horario de 8.30 a 12.30 y de 14 a 16. Esta semana será el turno del Jardín de Infantes Nº 909 “Gabriela Mistral”, a través del siguiente cronograma: Hoy: niños que concurran al turno mañana. Miércoles 5: niños que concurren al turno tarde. Viernes 7: remanente de niños que han quedado sin vacunar y acuden a cualquiera de los turnos.