Los salarios privados le ganaron por poco a la inflación en abril, pero los públicos quedaron por debajo

Según las últimas cifras del Indec los sueldos de los trabajadores públicos provinciales son los únicos que vieron una mejora, aunque muy leve.En los últimos 12 meses la diferencia en contra del bolsillo es cercana a 7 puntos porcentuales.

Fuente: https://www.clarin.com/economia/salarios-privados-ganaron-inflacion-abril-publicos-quedaron-debajo_0_s8eRyi1QO9.html

Comentarios

Comentar artículo