Según las últimas cifras del Indec los sueldos de los trabajadores públicos provinciales son los únicos que vieron una mejora, aunque muy leve.En los últimos 12 meses la diferencia en contra del bolsillo es cercana a 7 puntos porcentuales.
Fuente: https://www.clarin.com/economia/salarios-privados-ganaron-inflacion-abril-publicos-quedaron-debajo_0_s8eRyi1QO9.html