Durante esta mañana se registraron una serie de peleas en la plaza Libertad que requirieron la intervención de la policía, lo que dejó dos hombres aprehendidos por ebriedad y desorden en la vía pública. El personal policial fue alertado de una pelea que se producía en plaza, por lo que presentes en el lugar procedieron a separar a unas jóvenes que se estaban peleando, y cuando la policía intentó identificar a las mismas, un hombre comenzó a interferir en el accionar de los uniformados, intentando agredirlos, por la cual se procede a su detención y posterior traslado a la Comisaría.
Asimismo, se intentó identificar a un segundo sujeto, quién se negó a la identificación, insultando a los efectivos, mostrando signos de evidente estado de ebriedad, por lo cual también fue trasladado a la Estación Comunal. Ambos hombres resultan ser oriundos de esta ciudad de 23 y 27 años respectivamente.
En el primer caso se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia donde el Dr. Gastón De Marco, dispuso la formación de causa por el delito de resistencia a la autoridad mientras que en el restante caso se iniciaron actuaciones contravenciones por ebriedad y desorden en la vía pública.