El ex funcionario presentó la renuncia tras más de tres meses de estar en el centro de la escena por las sospechas de corrupción. La decisión se tomó en medio de la parálisis legislativa y con la amenaza de que pudiera ser desplazado por el Congreso.
Fuente: https://www.clarin.com/politica/ultimas-horas-manuel-adorni-gobierno-llegada-diego-santilli-jefatura-gabinete_0_4luRGRUhei.html