EL DESFILE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS FUE POSTERGADO Y YA TIENE NUEVA FECHA

La Asociación de Bomberos Voluntarios informó la reprogramación del Desfile de Unidades que estaba previsto realizarse este sábado como parte de las celebraciones por el 75° aniversario de la institución.

La decisión fue tomada debido a las condiciones climáticas, por lo que la actividad se llevará a cabo finalmente el próximo 13 de junio.

El tradicional desfile recorrerá diferentes calles de la ciudad, brindando a los vecinos la posibilidad de acompañar a los bomberos voluntarios y conocer de cerca parte del equipamiento y las unidades que forman parte del cuartel.

La propuesta se enmarca en “Viví Bomberos 2026”, una iniciativa destinada a fortalecer el vínculo entre la institución y la comunidad, además de difundir la importante tarea que realizan diariamente los servidores públicos.

Desde la entidad agradecieron la comprensión de la comunidad ante el cambio de fecha e invitaron a los vecinos a sumarse a esta celebración que pondrá en valor la historia, el compromiso y el servicio de los bomberos voluntarios.

Comentarios

Comentar artículo