SHALOM LESCANO HIZO HISTORIA Y LOGRÓ SU TERCER TÍTULO NACIONAL CONSECUTIVO EN CROSS COUNTRY U23


La atleta balcarceña Shalom Lescano volvió a dejar su huella en el atletismo argentino al consagrarse campeona nacional de Cross Country en la categoría U23 por tercer año consecutivo.

La competencia se desarrolló este sábado en el Complejo Polideportivo Municipal, sobre un exigente circuito de 10 kilómetros, compuesto por cinco vueltas de 2 kilómetros cada una.

Lescano se quedó con la victoria tras una emocionante definición en los metros finales, demostrando una vez más su gran nivel competitivo y capacidad para imponerse en las pruebas de fondo.

Con un tiempo de 38 minutos y 34 segundos, la representante de Buenos Aires no solo obtuvo nuevamente el primer puesto en la categoría U23, sino que además alcanzó el tercer lugar en la clasificación general femenina, en la que participaron atletas de las categorías Mayores y U23.

Podio U23

🥇 Shalom Lescano (Buenos Aires) – 38:34

🥈 Abril Petazzi – 38:38

🥉 Ailen Pozueta (FAM) – 40:07

De esta manera, la atleta de Balcarce continúa consolidándose como una de las máximas exponentes del atletismo nacional, reafirmando su dominio en el Cross Country U23 argentino.

Comentarios

Comentar artículo